Histórico

Las amas de casa albayzineras viajan a Levante

  • La asociación de amas de casa del barrio del Albayzín, disfrutaron en un viaje a la costa levantina del 16 al 22 de octubre.

En una reunión decidimos visitar la costa Levantina, nos cuenta Rosario Cano (Presidenta de la asociación) en concreto la provincia de Castellón, casi cuarenta personas, no sólo mujeres sino también hombres, mayoritariamente los maridos de las socias.

 

Las Grutas de San Antonio fue nuestra primera excursión en tierras castellonenses,  vimos la gruta de San Antonio unas cuevas que hay que visitar en canoa, son espectaculares, en algunos sitios la profundidad era de 8o metros y las formaciones rocosas son una maravilla.

 

En Oropesa estuvimos disfrutando del balneario de un buen hotel durante 3 días,  aprovechamos al máximo sus terapias. Era un complejo hotelero muy bonito con muchos jardines y una cabalgata que animaba las noches.

 

En Peñiscola visitamos el Castillo del Papa Luna, un espléndido ejemplo de la arquitectura civil románica. Tuvimos la oportunidad de pasearnos en barco por toda su costa para observar la belleza de este rincón levantino.

 

La última para antes de la vuelta a casa fue Valencia donde vimos el Oceanográfico, yo que de maravillada con la infinidad de animales que guardan en este lugar.

 

En palabra de la presidenta, es te viaje ha sido de los más interesantes del año, no descartamos futuras salidas antes de navidad, nuestros viajes están abiertos a cualquier persona del barrio que desee compartir su tiempo con nosotras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios