Asalta un cortijo con una pistola y acaba apuñalado por los dueños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se personó en un cortijo de la localidad granadina de Santa Fe armado con una pistola ametralladora y un cuchillo y acabó herido grave al ser apuñalado en el pecho por los dueños de la vivienda, un hombre de 67 años y su hijo, de 30, que también han sido arrestados.

El herido, de 57 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido por intento de robo con violencia y tenencia ilícita de armas, mientras que padre e hijo -éste último también con antecedentes- lo han sido como presuntos autores de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El presunto atracador, armado con una navaja de grandes dimensiones y una bolsa de tela con una pistola ametralladora, se personó en el cortijo y llamó a la puerta. En un forcejeo con los propietarios de la vivienda, el presunto atracador acabó apuñalado en el pecho con su propia navaja.

Los dueños del cortijo alertaron a la Guardia Civil de que tenían retenido a un hombre que había intentado robar en el cortijo. Cuando llegaron los agentes del Instituto Armado comprobaron que tenía una herida abierta en la cabeza y una herida punzante a la altura del pulmón izquierdo, por lo que fue evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde permanece ingresado y custodiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios