Andalucía

Dan una paliza a una embarazada en una cola de entrega de alimentos

  • Las agresoras fueron otras mujeres con las que al parecer entabló una discusión porque alguien trató de colarse

Una mujer embarazada fue ayer agredida por un grupo de mujeres porque alguien se había colado en la cola en la que todas esperaban para recibir alimentos de una ONG. La víctima, que denunció a las supuestas agresores, no tuvo que ser trasladada a ningún centro hospitalario, pero la reyerta adquirió tal cariz que unidades de la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga tuvieron que desplazarse al lugar para serenar los ánimos.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 10:45 en las proximidades de la iglesia de Miraflores de los Ángeles, en el distrito norte de la capital. A las puertas de una asociación humanitaria que se encuentra junto al templo se agolpaban un grupo de personas que habían acudido para recibir alimentos.

Las citadas fuentes señalaron que al parecer alguien se saltó su turno en la cola y se inició una discusión entre una mujer embarazada y otro grupo numeroso de féminas de origen subsahariano.

La discusión fue subiendo de tono y derivó en una fuerte agresión hacia la mujer encinta con golpes y patadas.

Los testigos del incidente llamaron rápidamente a las fuerzas de seguridad y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional, aunque fueron los primeros los que se hicieron cargo de la investigación.

Los agentes recabaron diversos testimonios y preguntaron a la agredida si necesitaba asistencia médica, algo que rechazó, aunque sí manifestó su intención de denunciar a las presuntas agresoras.

Las citadas fuentes señalaron que el miedo a que se terminasen determinados alimentos pudo incrementar la agresividad de las participantes en la reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios