Operación antidroga

Detenida en Almería cuando intentaba introducir kilo y medio de hachís

  • Batoul L., vecina del municipio de Torrepacheco y que llevaba la droga adherida al cuerpo, despertó las sospechas de los efectivos de la Benemérita al desembarcar en el puerto visiblemente nerviosa.

La Guardia Civil ha detenido a Batoul L., una mujer de 34 años a los que agentes de la Sección Fiscal en el puerto de Almería intervenían ayer casi un kilo y medio de hachís que llevaba adherido al cuerpo y oculto entre las ropas, según informó la Comandancia en una nota.

Batoul L., vecina del municipio de Torrepacheco (Murcia), despertó las sospechas de los efectivos de la Benemérita al desembarcar visiblemente nerviosa del ferry 'Berkane' que cubre de forma regular la travesía entre la capital y Nádor (Marruecos).

Tras un primer registro del equipaje que portaba, los agentes procedieron al cacheo de la mujer y hallaron sujetas a la cintura mediante un faja de tela un total de 239 bellotas de hachís que arrojaron un peso total de 1,4 kilos.

La detenida fue trasladada hasta las dependencias de la Comandancia de Almería y ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 como presunto autora de un delito contra la salud pública. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios