Andalucía

Detenida una persona de 72 años por un delito de lesiones graves contra su hijo

  • Los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio de la Barriada de Los Junquillos como consecuencia de una discusión familiar entre padre e hijo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de La Línea procedieron a la detención de M.P.G., de 72 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves en la persona de su hijo, según indicó la Comisaría linense en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio de la Barriada de Los Junquillos como consecuencia de una discusión familiar entre padre e hijo, encontrándose el primero con un martillo en la mano disponiéndose a colgar un cuadro. Así, al agravarse la discusión, de improviso, el padre golpeó al hijo con el martillo en la cabeza en varias ocasiones.

Por su parte, el hijo salió a la calle como pudo, siendo socorrido por varias personas que dieron aviso al 091 y a una ambulancia. Así, se desplazó hasta el lugar de los hechos una dotación policial.

Mientras la dotación de la ambulancia prestó los primeros auxilios al herido, los agentes policiales realizaron las primeras gestiones que llevaron a conocer que el presunto agresor era el padre de la víctima, por lo que procedieron a su inmediata detención y traslado a la Comisaría a fin de continuar las diligencias pertinentes.

Por su parte, el hijo del presunto agresor fue trasladado al hospital al presentar un traumatismo craneal de pronóstico reservado, permaneciendo en dicho centro en observación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios