Suceso

Detenido tras amenazar de muerte a su esposa e hija

  • Según la víctima, el detenido no había llegado a pegarle pero sí a agredirla verbalmente.

La Policía Local a J.A.C.C., un hombre de 36 años acusado de amenazar de muerte a su esposa y a la hija de ambos, de tan sólo seis meses de edad, con dos cuchillos de cocina en el transcurso de un discusión en el domicilio familiar.

Según informó la Jefatura, el presunto maltratador mantuvo una pelea con la mujer a consecuencia de la cual la bebé comenzó a llorar. Fue entonces cuando, tras arrojar con fuerza el biberón lleno de leche contra el suelo, se dirigió a la cocina y cogió dos cuchillos. Empuñando ambos, comenzó a proferir amenazas de muerte que fueron escuchadas por un vecino, quien previamente había oído golpes y gritos y decidió llamar a la Policía Local.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, la víctima relató que el detenido no había llegado a pegarle pero sí a agredirla verbalmente por lo que se le trasladó hasta dependencias de la Comisaría Provincial. J.A.C.C. pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios