Provincia

Detenido por embestir al coche de su ex pareja y agredirla

  • El agresor tenía una orden de alejamiento sobre su ex mujer · El acompañante de la mujer fue también agredido y amenazado de muerte.

La Guardia Civil de Los Alcores ha detenido a un hombre por los supuestos delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena, así como por otro delito de agresión, al embestir al vehículo de su ex mujer y su actual pareja y arremeter contra ambos cuando bajaron del coche.

El Instituto Armado ha señalado en un comunicado que una patrulla observó a varias personas agrediéndose junto a dos vehículos que al parecer habían sufrido un accidente de circulación y tras restablecer el orden una mujer manifestó a los guardias que, cuando circulaba en coche con su actual pareja, el conductor del otro vehículo la había perseguido.

La mujer explicó a los agentes que el conductor del otro vehículo era su ex marido y que cambió bruscamente de sentido con la intención de embestirles frontalmente contra su vehículo, lo que pudieron esquivar, pero no pudieron evitar que les golpease en el lateral y por detrás varias veces hasta que recibió un fuerte impacto que le impidió seguir la marcha.

Posteriormente, según explicó, el ex marido y otra persona que viajaba con él bajaron del vehículo y sacaron a su acompañante a la fuerza golpeándole y amenazándolo de muerte y al intentar ella parar la agresión también recibió patadas y puñetazos.

Los guardias civiles han detenido a los presuntos agresores y comprobado que el ex marido tenía una orden de alejamiento sobre su ex mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios