Castilleja de la Cuesta

Detenido por fingir ser policía y amenazar con un arma a un hombre en un bar

  • La Guardia Civil que se trasladó al lugar de los hechos, comprobó que se trataba de una pistola simulada cargada con cartuchos de fogueo.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Gines han detenido a un hombre de 42 años, identificado como J.L.V., después de que amenazara con un arma de fuego, fingiendo ser agente de Policía, al cliente de un bar de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando una persona denunció ante la Guardia Civil que había sido amenazado con una pistola. Hasta el lugar del incidente se desplazó una patrulla de la Benemérita, cuyos agentes escucharon cómo la víctima relataba que un individuo, que decía ser policía, se le había acercado con la intención de hacer un registro y llevárselo como testigo.

La victima salió corriendo y consiguió, con apoyo del camarero, cerrar la puerta del establecimiento. Así las cosas, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada por el denunciante.

Así las cosas, los agentes detuvieron a J.L.V. y lo trasladaron a dependencias del Cuerpo en Gines, donde comprobaron que el arma resultó ser una pistola simulada cargada con cartuchos de fogueo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios