Andalucía

Detenido un menor de edad, acusado de apuñalar a otro en Aguadulce

  • La víctima necesitó el traslado de urgencia al centro hospitalario de Torrecárdenas en la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente, y en donde se encuentra ingresado aún

La Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) ha detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un apuñalamiento a un joven, cuyos datos no se han precisado, el pasado día 11 de febrero en un espacio público del núcleo de Aguadulce. 

En una nota, la Comandancia indicó que tras la investigación, que se centró en la extracción de pruebas y otras informaciones en el escenario del suceso, los agentes pudieron localizar al menor y practicar su detención. 

Como resultado de la agresión y de la gravedad de las heridas, la víctima necesitó el traslado de urgencia al centro hospitalario de Torrecárdenas en la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente, y en donde se encuentra ingresado aún.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta, por lo que no descarta la detención de otro menor, supuestamente implicado también en los hechos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas junto con el menor detenido, en la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Almería, quien decretó su ingreso en un centro de menores de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios