Provincia

Detenido por simular un robo para justificar un gasto en un club de alterne

  • El joven, de 26 años, relató que dos individuos se acercaron a su camión y uno de ellos le encañonó con una pistola para llevarse 1.200 euros, tarjetas de repostaje del camión y su DNI.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santiponce y Policía Judicial de La Rinconada (Sevilla) han detenido a un joven de 26 años, cuyas iniciales son F.M.J.S., después de que éste simulara que había sido víctima de un robo con objeto de justificar un gasto en un club de alterne.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos arrancan con la llamada de una persona que comunicaba que acababa de sufrir un robo, por lo que varios agentes se desplazaron inmediatamente hasta Santiponce para encargarse del caso.

El denunciante relató que había estacionado su camión frente a una gasolinera de la localidad y había almorzado en un restaurante cercano antes de regresar al vehículo para descansar. La supuesta víctima añade que cuando se encontraba medio dormido sobre el volante del camión, se acercaron dos individuos y pidieron fuego para encender un cigarro. En ese momento, y siempre según el relato de la supuesta víctima, uno de estos sujetos le encañonó con una pistola y consiguió llevarse 1.200 euros, tarjetas de repostaje del camión y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los agentes comenzaron una investigación durante la cual volvieron a interrogar al denunciante, quien reconoció que se lo había inventado todo para justificar un gasto de 300 euros realizado en un club de alterne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios