Andalucía

Detienen a un hombre acusado presuntamente de malos tratos en Huelva

  • La Policía encontró a la mujer con un ataque de ansiedad e interceptó una katana de 40 centímetros en la vivienda.

La Policía Local de Huelva ha detenido al presunto autor de un delito de violencia de género en la capital, F.J.R.R., de 40 años de edad, al que además se le incautó una katana de unos 40 centímetros y un bastón de madera de 50 centímetros.

Según indicó el Ayuntamiento en una nota, la detención se llevó a cabo pasada las 00:00, después de recibirse en la sala del 092 una llamada de unos vecinos de la avenida Doctor Rubio, alertando de que en esos momentos una mujer pedía auxilio desde su vivienda y asegurando que habían visto como su pareja "la introducía en el interior de su domicilio a la fuerza".

En este momento, una pareja de la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos, comprobando como desde el interior del domicilio se pedía auxilio. Los gritos cesaron cuando los agentes locales llamaron a la puerta, no obstante comprobaron que la mujer se encontraba en estado de ansiedad, mientras que el hombre les decía en un tono muy acalorado que se marchasen por que sólo se trataba de una riña matrimonial.

Los efectivos locales sacaron a la mujer de su domicilio, quien además les manifestó que había sufrido agresiones tanto físicas como psicológicas. Una circunstancias que, "según también corroboraron los vecinos de la pareja, se repetía con bastante asiduidad, al igual que los continuos insultos y amenazas por parte del hombre". El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios