Andalucía

Díaz dice que si hay crisis interna no se captó el castigo de las urnas

  • La secretaria de Organización socialista pide manifestar las críticas de puertas adentro

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, aseguró ayer al ser preguntada por el manifiesto de un sector crítico del partido a la ejecutiva de Málaga que, "si el mensaje es hablar de nosotros mismos, es que no hemos entendido que los ciudadanos nos han castigado en las urnas".

Así se expresó en una conferencia de prensa después de que esta semana un sector crítico del PSOE de Málaga pidiera abrir una reflexión sobre la situación del partido tras las elecciones, a lo que la dirección provincial ha respondido solicitando a las agrupaciones debates y propuestas para el comité provincial. "Es dentro de la organización donde hay que manifestar los puntos con los que uno no está de acuerdo", apuntó la dirigente regional.

Al hilo de la petición de un período de reflexión de carácter urgente, Susana Díaz ha invitado a todos los que tengan algo que aportar a que "lo hagan en el seno del partido", que se va a centrar en "hablar de lo que le interesa al ciudadano" para volver a "sintonizar" con él y recuperar su confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios