Jaén

Fallece un bebé de seis meses en una guardería

  • Las primeras hipótesis apuntan a la muerte súbita como causa de la muerte.

Un bebé de seis meses ha fallecido este viernes en una guardería de Jaén capital por causas que aún se desconocen. Fuentes de Emergencias 112 han informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20, cuando el servicio fue alertado por profesionales del 061 que requerían la presencia de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tras comprobar que el bebé no respiraba. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron el fallecimiento.

Las primeras hipótesis apuntan a la muerte súbita

Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte del bebé se produjo por muerte súbita, según explico la alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, a los periodistas en el lugar de los hechos, donde se personó junto con la concejal de Apoyo a la Familia, Dolores Herrera.

Peñalver destacó que, si bien se deberá esperar que los médicos forenses determinen con exactitud las causas del fallecimiento, las primeras hipótesis apuntan a que la niña falleció por muerte súbita. Además, transmitió su más sentido pésame y su acompañamiento en el dolor de los padres del bebé, que están "muy afectados y apenas pueden hablar".

Los hechos tuvieron lugar en la guardería Cervantes, ubicada en el número 22 de la Carrera de Jesús de la capital jiennense, hasta donde se desplazaron los servicios médicos y agentes de las policías nacional y local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios