Jaén

Fallece un hombre mientras trabajaba en las obras del hospital de Alcalá la Real

  • Fuentes del 112 indicaron que, al parecer, el hombre recibió un golpe de una máquina retroexcavadora que le causó la muerte

Un hombre de 40 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció el martes mientras trabajaba en las obras del hospital que se construye en el municipio jiennense de Alcalá la Real, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

El suceso ocurrió sobre las 12.00 horas del martes cuando el citado servicio de emergencias recibió una llamada en la que se informaba de que un trabajador estaba herido en las obras del futuro centro hospitalario. Inmediatamente se dio aviso al 061, Policía Local y Guardia Civil, pero al llegar al lugar de los hechos, en la Avenida de Iberoamérica, los especialistas médicos sólo pudieron certificar la muerte del trabajador.

Las mismas fuentes indicaron que al parecer el hombre recibió un golpe de una máquina retroexcavadora que le causó la muerte. Agentes de la Guardia Civil instruyen las diligencias oportunas mientras que también han sido informados los servicios de Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios