Hallan el cadáver de un bañista flotando en la playa de Sancti Petri

  • El fallecido es un hombre de 68 años residente en Chiclana. Su familia avisó de su desaparición sobre las 15:00 y el cuerpo fue hallado dos horas y media después.

La Cruz Roja ha hallado este sábado por la tarde junto al castillo de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el cuerpo sin vida de un bañista cuya desaparición habían denunciado horas antes sus familiares. 

Según fuentes del Ayuntamiento de Chiclana, el hombre, un profesor de instituto jubilado, de 68 años y residente en Chiclana, ha sido encontrado flotando en el agua después de que sus familiares, que se encontraban en la playa en la zona próxima a la Torre del Puerco, denunciaran que no le encontraban. Según el relato de su esposa, el hombre había salido a dar un paseo a las 14:30 , sin que, desde ese momento, le hubieran vuelto a ver. 

El aviso de los familiares fue pasadas las 15:00, y dos horas y media más tarde el 112 empezó a recibir varios avisos de que el cuerpo de un hombre estaba flotando en las proximidades del castillo. Los efectivos de emergencia dieron aviso a los servicios de salvamento, gestionados por la Cruz Roja en Chiclana, la Guardia Civil y la Policía local. Miembros de la Cruz Roja recogieron el cadáver y lo llevaron hasta el puerto de Sancti Petri, donde se comprobó que pertenecía al hombre desaparecido. 

Fuentes del 112 han explicado que la autopsia determinará las causas de la muerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios