Andalucía

Hiere con un hacha a un hombre que había "mirado mal" a una amiga

  • La víctima se tuvo que defender del ataque primero con un taburete de un bar y después con un cuchillo con el que causó heridas leves al agresor

Un joven de 25 años ha sido detenido en Málaga por la Policía Nacional acusado de herir con un hacha hasta en 12 ocasiones a un hombre que había "mirado mal" a una amiga, según informó ayer la Comisaría Provincial. Los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo cuando la víctima miró a la mujer que acompañaba al presunto agresor y éste le recriminó su actitud, además de reprocharle que condujera un ciclomotor por la acera.

Unas horas más tarde, cuando la víctima estaba tomando café en un bar junto a su esposa, presuntamente el hombre con el que tuvo el encontronazo le asestó hasta doce hachazos por diversas partes del cuerpo. La víctima empezó a defenderse del ataque en un primer momento con un taburete del local y más tarde con un cuchillo, con el que le causó heridas leves al agresor. El detenido, L.E.C.G, está acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, añade la nota.

Por otra parte, dos jóvenes de 28 y 24 años también ha sido detenidos por la Policía Local por darle presuntamente una paliza a un hombre de 34 años y causar daños a un vehículo estacionado en el lugar. Los hechos ocurrieron sobre las 23:25 del pasado día 24 en la calle Brahms de la capital malagueña cuando, según relató la víctima a los agentes, uno de los jóvenes dio un cabezazo a su esposa, tras lo cual los dos individuos se acercaron a él y comenzaron a propinarle puñetazos. El agredido fue trasladado por una dotación policial a un centro de salud, donde recibió varios puntos de sutura en una herida sangrante que presentaba en la frente, así como a un hospital para tratarle de diversas heridas en el interior de la boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios