Andalucía

Intenta estafar a una madre con un corazón para su hijo a cambio de 10.000 euros

  • La madre denunció a la mujer de 45 años, que ha sido detenida acusada de un delito de estafa. La arrestada entabló relación con la familia y ofreció la posibilidad de contactar una prestigiosa investigadora, que le traería un corazón desde EEUU

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional de Málaga después de que intentara estafar a una madre ofreciéndole, a cambio de 10.000 euros, un corazón para su hijo, que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario aquejado de graves problemas cardíacos.

La arrestada, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.A.R., entabló relación con la madre y su familia en la sala de espera del centro sanitario con la excusa de tener también un hijo ingresado en el recinto y se ganó su confianza, ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Tras varios días de relación, le ofreció a la madre la posibilidad de salvar la vida de su hijo -que pocos días después falleció- mediante una tercera persona que supuestamente era una médica e investigadora prestigiosa.

Para ello la puso en contacto con esta tercera persona, que le aseguró que se lo traería desde Estados Unidos en un viaje que, casualmente, tenía organizado a Málaga y que al menos le costaría 10.000 euros.

Ante esta situación, la madre decidió denunciar a la mujer, de 45 años, que ha sido detenida acusada de un delito de estafa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios