Interceptada en aguas del Estrecho una embarcación con seis inmigrantes magrebíes

  • La barca era de juguete y se propulsaba a remo · Laulantes, todos varones y mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud.

La Guardia Civil rescató esta madrugada a seis inmigrantes de origen magrebí que viajaban en una embarcación propulsada a remo que fue interceptada a 3,3 millas al sur de la localidad gaditana de Tarifa. 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que la embarcación fue detectada a las 3,20 por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) a cuatro millas al sur de Tarifa, enviando al lugar a una patrullera del Servicio Marítimo. 

Se trataba de una embarcación de las "de juguete" de 3,5 metros de eslora y propulsada a remo. En ella viajaban un total de seis inmigrantes de origen magrebí, todos ellos varones y mayores de edad. 

La embarcación fue finalmente interceptada a las 4,00. Sus tripulantes, que se encontraban en buen estado de salud, fueron rescatados y puestos a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios