Andalucía

Localizado el cadáver del mariscador que desapareció ayer en Huelva

  • El cadáver del pescador de 47 años ha sido hallado en la parte trasera de la Estación Depuradora de Huelva. El pescador desapareció ayer en las Marismas del Pinar cuando se encontraba faenando.

El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva ha localizado el cadáver del mariscador de 47 años que se ahogó en el estero del Rincón, una zona de marismas de la capital onubense donde realizaba pesca de trasmallo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el cadáver ha sido encontrado en la parte trasera de la Estación Depuradora de Huelva sobre las 16:30 de esta tarde.

Asimismo, han señalado que la Policía Nacional ya ha confirmado que el cadáver encontrado es el del pescador desaparecido y que se ha procedido a retirar el cuerpo.

El aviso sobre el accidente de esta persona se recibió a las 18.35 de ayer por parte del 061, desplazándose hasta el lugar de los hechos una zódiac y dos buzos, así como una bomba urbana y cinco bomberos más en apoyo logístico.

La búsqueda se llevó a cabo por parte de los bomberos hasta las 23.56, sin que diera ningún resultado y debido a la escasa visibilidad se decidió reanudar las tareas de búsqueda al amanecer en las que han participado tres buceadores en una zodiac.

El accidente se produjo cuando el hombre, que estaba mariscando con otros dos pescadores más, cruzó el estero para tender las redes de trasmallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios