Andalucía

Manchester será la sede de 'Andalucía ven volando'

  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte mostrará la oferta de la región en el centro comercial Arndale Centre, donde espera recibir hasta 20.000 visitas

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte potenciará la promoción directa del destino en el Reino Unido con la celebración en la ciudad de Manchester de la última de las acciones de Andalucía ven volando en este mercado. Esta promoción itinerante -que se desarrollará desde hoy y hasta el 14 de febrero- espera recibir unos 20.000 visitantes. La Junta ha seleccionado para esta ocasión uno de los principales centros comerciales de la ciudad británica, el 'Arndale Centre', ubicado en el centro de Manchester y que registra una afluencia media de 600.000 personas semanales.

En este recinto, contará con un espacio expositivo para presentar a los visitantes el conjunto de la oferta turística de la comunidad. En el expositor andaluz, ubicado en una zona de paso del centro comercial para aumentar el tránsito hacia el 'stand', las personas interesadas en el destino podrán conocer la región en mostradores en los que se informará sobre la oferta de Andalucía, así como de forma pormenorizada a través de representantes de los patronatos.

También dispondrán de una zona interactiva con herramientas como un simulador de golf, karaoke y flamenco. Además, se entregarán por todo el centro comercial folletos promocionales invitando a pasar por el expositor andaluz y que permitirán participar en sorteos de vuelos y estancias en la región. Con la intención de dar a conocer la presencia de esta acción en Manchester, representantes de la Consejería llevarán a cabo en la jornada previa a su puesta en marcha una presentación audiovisual del destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios