Andalucía

Mar Moreno recalca que el PSOE-A se volcará con Rubalcaba

  • La consejera admite que el partido tiene "mucho que pensar tras la derrota" del 22-M

La consejera de la Presidencia y vocal de la Ejecutiva del PSOE-A, Mar Moreno, ha garantizado el apoyo de la federación andaluza al candidato a las primarias Alfredo Pérez Rubalcaba, y su "implicación a tope" en la campaña de las elecciones generales y en la defensa del programa "de futuro". "Como militante estoy encantada de que Alfredo haya estado en Andalucía, su tierra de adopción, para recibir el apoyo del PSOE-A", declaró Moreno.

Convencida de que la federación andaluza, la "más importante" del partido según Rubalcaba, se "implicará a tope" en la campaña electoral y en el programa "de futuro", la consejera calificó de "muy oportuno y positivo" el encuentro celebrado el pasado miércoles entre el vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior y los más de mil militantes y cargos del PSOE-A en Sevilla. Moreno, que participó en la reunión, detalló que Rubalcaba "se llevó mucho cariño de la comunidad, y que Andalucía recibió su talento y su enorme energía política".

Durante las dos horas de "intenso debate en muy buen tono" el aspirante y los militantes se centraron en las principales preocupaciones e inquietudes de la sociedad, que "nos asaltan también a los políticos socialistas". Para la consejera, el partido tiene "mucho que reflexionar y que pensar" tras la derrota en las elecciones autonómicas y municipales, más aún en una situación de crisis económica que "no es fácil" para los gobiernos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios