Almería

Mete un móvil bajo la falda de una cliente y graba sus partes íntimas

  • La Policía Nacional imputa al dependiente de una tienda de la avenida del Mediterráneo e investiga si difundió el vídeo tras tomarlo

Agentes de la Policía Nacional han investigado a un hombre, dependiente de una tienda, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El inculpado se acercó a una joven que se encontraba comprando en el comercio junto a su pareja y grabó con su teléfono móvil bajo su falda, consiguiendo imágenes de sus zonas íntimas.

La investigación se inicio cuando un hombre llamó a la Sala del 091 solicitando la presencia de una dotación policial en una tienda situada en la avenida del Mediterráneo de Almería. El requirente manifestaba que cuando estaba siendo atendido junto con su pareja en el mostrador del comercio, uno de los empleados del mismo se acercó por la espalda a su novia y pasó bajo su falda un terminal telefónico con la cámara encendida. Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar, procediendo a la identificación del comerciante y a la comprobación de los hechos denunciados. Los agentes verificaron en la galería de imágenes del teléfono móvil del empleado, que tenía en su poder un video con imágenes comprometidas de la chica a quien estaba atendiendo.

El hombre consiguió imágenes "muy comprometidas" de la joven víctima

Ante tales hechos, los investigadores han procedido a imputar a M.A.P.T. de 38 años de edad, por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El atestado policial ya ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Nacional investiga ahora si el hombre pudo difundir el vídeo que grabó con el móvil antes de la llegada a la tienda de los agentes.

Los delitos de descubrimiento y revelación de secretos como aquellos tipos penales que protegen el derecho a la intimidad, en su dimensión negativa de exclusión del conocimiento o presencia de terceros en aquellas parcelas de la vida privada que quieren mantenerse secretas o reservadas al sujeto mismo. Las penas son las de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios