Andalucía

Miles de kilos de hachís, almacenados en furgones en un patio de Sevilla por falta de espacio

  • El hachís, intervenido a principios de mes, está en el interior de dos furgones de la Unidad de Caballería de la Policía por falta de depósitos judiciales y porque el juez no ha ordenado aún la destrucción de la droga.

Varios miles de kilos de hachís se encuentran almacenados desde principios de mes en dos furgones de transporte de caballos aparcados en el patio de una comisaría sevillana, debido a la falta de depósitos judiciales adecuados y a que el juez no ha ordenado aún su destrucción.

El hachís, intervenido a comienzos de febrero en una operación internacional, se encuentra desde entonces en el interior de dos furgones de la Unidad de Caballería de la Policía que permanecen aparcados en un patio de la Comisaría situada entre las avenidas Blas Infante y Rubén Darío de Sevilla. Los furgones se encuentran tras la barrera de seguridad de la Comisaría pero son visibles desde el exterior y carecen de las necesarias medidas de seguridad.

Manuel Espino, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Andalucía, ha confirmado esta situación y ha denunciado la falta de medios que refleja. A la vez, ha lamentado que los furgones de encuentren inutilizados para sus fines naturales en la Unidad de Caballería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios