Andalucía

Muere en Marbella al caer desde una cuarta planta al intentar saltar al balcón

  • La víctima se precipitó al vacío cuando trataba de ayudar a una vecina a la que se le olvidaron las llaves

Un hombre de 52 años falleció en la tarde del pasado jueves tras precipitarse al vacío mientras intentaba pasar de un balcón a otro de una cuarta planta de un bloque de viviendas situado en el número 7 de la calle Ramón Gómez de la Serna, en pleno centro de Marbella. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:55, momento en el que un testigo alertó a los servicios de emergencia 112 de lo sucedido. Según los propios vecinos, el incidente se produjo después de que a una residente en el inmueble se le olvidaran las llaves dentro de casa y decidiera pedir ayuda a un conocido.

"Se le cerró la puerta a la vecina del cuarto, creemos que con la llave puesta por detrás, y esta llamó inmediatamente a un inquilino que tiene en un piso, quien intentó pasar de la terraza del vecino a la suya", relató el presidente de la comunidad, Antonio Embarba. "Con tan mala suerte de que esta persona tiene acristalada la parte de su balcón que da a la cocina, de manera que es casi imposible pasar de una terraza a otra", agregó.

Esta situación provocó que el fallecido no pudiera agarrarse bien a la barandilla del balcón de la vivienda colindante, cayendo desde la cuarta planta al jardín de la comunidad. Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron que la muerte se produjo por una caída accidental de la víctima al intentar pasar de un balcón a otro, aunque se ha activado el protocolo para investigar las circunstancias del suceso, según informaron fuentes judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios