Andalucía

El PP irá a los tribunales para acceder al expediente del caso Torreblanca

  • El concejal popular Miguel Ángel Torrico ha explicado que toman esta decisión ante la "falta de transparencia" en un caso "que los ciudadanos tienen que saber"

El PP en el Ayuntamiento de Córdoba presentará un contencioso-administrativo contra la decisión del gobierno local de no facilitar el expediente remitido a la Fiscalía por la supuesta actuación delictiva de varios agentes de la Policía Local en la gestión urbanística de la parcelación Torreblanca. El concejal del PP en el Ayuntamiento cordobés Miguel Ángel Torrico ha explicado en conferencia de prensa que toman esta decisión ante la "falta de transparencia" en un caso "que los ciudadanos tienen que saber".

Torrico ha señalado que, hasta ahora, la única información por escrito que tienen de este asunto es un decreto de la alcaldesa, Rosa Aguilar, firmado el 18 de abril que se les hizo llegar ayer y que deniega el acceso al expediente.

El concejal popular ha declarado, asimismo, que su grupo "lamenta esta actitud del gobierno aunque no les sorprende" y ha afirmado que utilizarán todas las medidas políticas, administrativas y jurídicas que estén a su alcance, para llegar "hasta el fondo" del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios