El PSOE de Cádiz insta a Podemos a "expulsar" a sus miembros con una actitud "violenta"

La crispación en el Ayuntamiento de Cádiz alcanzó su cénit el pasado viernes en el salón de plenos, cuando Alexis González, número 13 de la lista de Por Cádiz sí se Puede, amenazó al portavoz del grupo socialista, Fran González, que denunció los hechos en la comisaría. El desagradable incidente fue comentado ayer por el secretario de Política Municipal del PSOE de Cádiz, Francisco Menacho, quien pidió ayer al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que "expulse de sus filas" a miembros que muestran una actitud "violenta", y ello tras el "lamentable hecho" acaecido el viernes en el Ayuntamiento de la capital gaditana.

En declaraciones a los periodistas ayer en Jerez, Menacho condenó dichos sucesos, con insultos que ¡Fran González atribuyó a "simpatizantes del equipo de gobierno" local, de Por Cádiz sí se Puede (PCSSP) y Ganar Cádiz en Común.

Menacho mostró su solidaridad con los concejales insultados y aseguró que "estos nuevos políticos deben respetar las leyes democráticas, los resultados electorales, que parece que les han sentado mal, y que no pueden actuar intentando imponer su particular dictadura". El veterano dirigente socialista advirtió que "desde el Partido Socialista vamos a votar siempre a favor de lo que sea bueno para Cádiz", al tiempo que hizo un llamamiento al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que "expulse de sus filas a estos miembros cuya actitud violenta lamentamos profundamente".

"Podemos no tiene un cheque en blanco a la hora de actuar", sentenció Menacho, que también instó a los dirigentes de Podemos que transmitan "serenidad" y remarcó que el PSOE "sigue sacándole cientos de miles de votos en Andalucía a Podemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios