Andalucía

Prisión para un anciano por presuntos abusos a menores a los que daba chucherías

  • Hasta el momento la Policía ha identificado a seis familias con hijos menores de edad que podían haber sido víctimas de algún abuso por parte del detenido de 77 años

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 77 años que fue detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de delitos contra la libertad sexual de varios menores, a los que ofrecía chucherías o pequeñas cantidades de dinero.

A raíz de la detención del anciano, el Cuerpo Nacional de Policía ha identificado hasta el momento a seis familias con hijos menores de edad que podrían haber sido víctimas de algún abuso sexual por parte del detenido, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los hechos que motivaron a actuación policial ocurrieron sobre las 17:00 horas del pasado día 19, cuando los familiares de un menor comunicaron a una patrulla de la Policía Local que unos momentos antes habían sorprendido al niño en compañía de un anciano.

Según manifestaron los familiares, ambos se encontraban próximos a un campo de fútbol en la barriada 25 Años de Paz de Málaga, en una zona frecuentada por menores, apartados entre unas casetas de obras y donde, al parecer, M.B.F se estaba masturbando ante el menor.

Las pesquisas policiales apuntan a que los menores accedían a las peticiones del anciano a cambio de chucherías o pequeñas cantidades de dinero.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios