Andalucía

Recio asegura que la Junta cumple sus compromisos con Delphi

  • Afirma que se continúa con la formación y recolocación en otros sectores de los empleados

El consejero de Empleo, Manuel Recio, aseguró ayer que la Junta "siempre cumple sus compromisos" en relación a los acuerdos laborales que adopta como es el caso de los compromisos alcanzados con los trabajadores de la empresa gaditana Delphi. "Se sigue trabajando" para "dar formación y buscar la recolocación en otros sectores" a los 600 empleados ligados hasta ahora a la automoción, afirmó el titular de Empleo.

Recio hizo alusión a la reunión que hubo el pasado viernes en la Consejería de Empleo con distintos agentes vinculados a la situación de Delphi e indicó que lo que se hizo "fue poner sobre la mesa la postura de la Junta y la postura de los sindicatos" para "buscar una solución" de la que "la Junta busca ser parte".

Recio insistió en que a los trabajadores se les dijo que "les íbamos a dar formación y buscar su recolocación en otros sectores, y en ello seguimos trabajando" tras ser cuestionado por los periodistas sobre sí a estos empleados se les aseguraba un puesto de trabajo tras la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios