Rescatadas dos embarcaciones hinchables con 12 inmigrantes varones a bordo en Tarifa y Ceuta

  • Los inmigrantes, todos en buen estado de salud, han sido localizados a primera hora de la mañana y han sido traslados a los puertos de Tarifa y Ceuta respectivamente

Comentarios 2

Efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa han rescatado este lunes al sur de Tarifa y de Ceuta, respectivamente, dos embarcaciones hinchables en las que viajaban un total de 12 inmigrantes de origen africano, todos ellos en buen estado de salud. 

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, la primera de las embarcaciones fue localizada por la Guardia Civil en torno a las 5:15 horas a cinco millas al sureste de Tarifa, trasladándose hasta el lugar la salvamar 'Alkaid'. 

De este modo, la salvamar ha rescatado sobre las 6:15 horas a los siete inmigrantes de origen marroquí, todos ellos varones adultos, que viajaban en la embarcación, tras lo cual han sido trasladados el puerto de Tarifa, donde han llegado en torno a las 7:40 horas. 

La segunda de las embarcaciones ha sido localizada sobre las 7:55 horas al sur de Ceuta por un particular que dio aviso a Salvamento Marítimo, quien desplazó a la zona a la salvamar 'Gadir'. 

La salvamar ha rescatado a las 8:50 horas a los cinco inmigrantes de origen subsahariano que viajaban a bordo, también todos ellos varones adultos en buen estado de salud, que están siendo trasladados al puerto de Ceuta en estos momentos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios