Málaga

Rescatan a dos personas de un yate que sufrió un incendio en Estepona

  • Los ocupantes de la embarcación donde se declaró el fuego a las 10.00 de la mañana a seis millas al sur del Puerto de la Duquesa han sido socorridos por otro yate y conducidos a Sotogrande

Dos personas que navegaban en un yate, en el que se había declarado un incendio, han sido rescatadas por otra embarcación a seis millas al sur del puerto de la Duquesa en Estepona y han sido conducidos a Sotogrande.

Según ha informado Salvamento Marítimo de Tarifa los hechos han sucedido sobre las 10:00 de hoy cuando en un yate, de unos 22 metros de eslora, se ha declarado un fuego y sus dos ocupantes han tenido que ser socorridos por otro yate próximo.

La embarcación que los ha socorrido, de unos 40 metros de eslora, ha dispuesto una lancha y posteriormente, la tripulación ha subido a las dos personas al barco.

Las dos personas, según Salvamento Marítimo, ha sido conducidas hasta el puerto de Sotogrande y se encuentran en perfecto estado de salud.

En estos momentos, la Salvamar Vega y el buque Miguel de Cervantes se dirigen a la zona para inspeccionarla y remolcar el yate, donde el fuego se ha extinguido, hasta el puerto de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios