Provincia

El abogado de Ortega Cano recuerda que el torero no está imputado

  • Marcos García-Montes ha presentado en el Juzgado un escrito en el que se opone a la denuncia presentada por los familiares del fallecido en el accidente.

El abogado de José Ortega Cano, Marcos García-Montes, ha presentado un escrito en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla en el que se opone a la denuncia presentada por los familiares de Carlos Parra, el conductor fallecido en el accidente en el que resultó gravemente herido el ex torero, y ha recalcado que éste no está imputado en el procedimiento.

En una nota, García Montes dice que no descarta formular una denuncia en nombre de Ortega Cano en el "momento procesal oportuno" cuanto se tenga el resultado del informe de la Guardia Civil que actualmente se está realizando.

Además, el abogado advierte de que ejercitará las oportunas acciones ante la Justicia en defensa del honor del torero en el caso de que se produjeran manifestaciones o informaciones que le imputaran en el "lamentable" accidente.

En el escrito que por el momento el letrado ha presentado en el juzgado, éste recuerda que de los hechos de la denuncia presentada por los familiares del fallecido no se deduce ninguna responsabilidad penal para el ex matador de toros y que, del mismo modo, de la instrucción judicial hasta la fecha tampoco existe ninguna infracción por parte del Ortega Cano.

Por otro lado, García Montes pide que se retrase cualquier pronunciamiento sobre responsabilidades en el accidente hasta que  Atestados de la Guardia Civil de Tráfico remita el informe correspondiente al accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios