Sucesos

Una niña de dos años fallece ahogada tras caer a una piscina en Vistahermosa

  • Los hechos ocurrieron en un domicilio particular poco después de las nueve de la mañana.

Comentarios 1

Un triste suceso empañó  la jornada de ayer domingo en El Puerto,  donde una niña de dos años falleció poco después de las nueve de la mañana tras caer al agua en una piscina de un domicilio ubicado en la calle Snipe, en la urbanización Vistahermosa. 

 La niña, nacida en el año 2014, al parecer habría caído al agua en un descuido y en un principio fueron sus propios familiares los que la sacaron del agua, aunque cuando llegaron hasta la vivienda los servicios sanitarios ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la pequeña.

Aún así, tras recibirse la llamada en el servicio de emergencias del 112 a las nueve y veinte de la mañana se movilizaron  varios servicios y fuerzas de seguridad,  con avisos a la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, al tiempo que el 061 movilizaba también un helicóptero con el objetivo de trasladar a la niña lo más rápidamente posible hasta un hospital. 

El helicóptero tomó tierra  alrededor de las diez de la mañana en la playa de La Calita, cercana a la vivienda ubicada en la calle Snipe de Vistahermosa, aunque finalmente no fue necesario el traslado ya que la menor había fallecido pese a los intensos esfuerzos por reanimarla por parte de los servicios sanitarios desplazados hasta el domicilio.

Al cierre de esta información estaba previsto que a la pequeña se le practicara la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte, que previsiblemente se produjo  por ahogamiento, según los primeros indicios.

A mediodía de ayer tanto el alcalde de El Puerto, David de la Encina, como el concejal del área de Seguridad, Ángel M. González, lamentaban el suceso y en nombre del equipo de Gobierno al completo y de la Corporación Municipal expresaron sus condolencias y pesar a los familiares por este  trágico desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios