Andalucía

Tres detenidos por golpear a un joven en la zona de movida de Ubrique

  • Una nueva reyerta se salda con un herido muy grave, con la mandíbula desplazada

La zona de la movida de Ubrique fue escenario de un nuevo capítulo de violencia durante la madrugada de ayer domingo. Sólo dos semanas después de que se registrase una pelea multitudinaria, otro altercado se saldó con un herido con pronóstico muy grave y tres detenidos.

Un joven natural de Ubrique sufrió una agresión que le provocó el desplazamiento de la mandíbula y cortes en la cara. Fue conducido al Hospital de Villamartín y desde allí debió ser trasladado hasta otro centro hospitalario de Sevilla.

La Guardia Civil detuvo por estos hechos ayer a tres personas, también vecinos de Ubrique. Hace dos fines de semana, una pelea multitudinaria causó heridas graves a un chico por golpes con un bate de béisbol y a otros diez heridas leves por cortes de cristales y por ser atropellados por el conductor de un coche que intentaba huir de la zona.

El delegado municipal de Interior del Ayuntamiento de Ubrique, José González, aseguró ayer que abordará esta cuestión con el alcalde, Javier Cabezas. Según anunció, su intención es convocar con carácter de urgencia la Junta Local de Seguridad "para plantear estos problemas y adoptar las medidas oportunas". Pedirá mayor presencia de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios