Andalucía

Dos detenidos por matar a un hombre de un golpe en la cabeza

  • El presunto homicidio se produjo de madrugada cerca de un pub de Granada

La Policía Nacional detuvo ayer a dos individuos como presuntos autores de la muerte de un hombre cerca de un pub del barrio granadino del Zaidín.

Los hechos acabaron con la muerte de L.C.R., de 42 años, que había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Los detenidos son J.I.P.C. de 41 años y J.C.G.P. de 46, a los que se les imputa la autoría de un presunto delito delito de homicidio, según comunicó la Policía.

El 091 fue alertado sobre las tres menos cuarto de la madrugada de ayer de la presencia de un individuo tendido en el suelo, a la altura del mencionado pub del Zaidín, sangrando por la cabeza. A su llegada, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo e inconsciente. Los testigos indicaron que la víctima había protagonizado minutos antes una acalorada discusión con los detenidos, que ya se habían dado a la fuga.

Los tres hombres, por motivos que aún se investigan, salían y entraban continuamente del local. En un momento dado, según la hipótesis policial, los dos hombres agredieron a la víctima con un bastón, causándole una herida sangrante en la cabeza. Seguidamente, ambos abandonaron apresuradamente el lugar en un vehículo dejando al hombre tendido en el suelo.

Los testigos anotaron la matrícula del coche utilizado en la huida, lo que permitió interceptar a los dos hombres a las tres y diez minutos de la madrugada. Los detenidos emprendieron una segunda escapada dando marcha atrás a su vehículo, pero un policía consiguió introducirse por la ventanilla y retirar la llave del coche, por lo que finalmente pudieron ser arrestados.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a la víctima, aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que ingresó cadáver en el Hospital.

A los arrestados se les intervinieron sendas navajas de grandes dimensiones y un bastón de madera con restos de sangre con el que presuntamente causaron la muerte de la víctima. Ambos presentaban también manchas de sangre en las manos y la ropa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios