Sevilla

La familia, "destrozada", anuncia que "pedirá responsabilidades" por lo ocurrido

  • "Es increíble, aún no nos los creemos", asegura el cuñado de la víctima

La familia de la joven fallecida este domingo en un ascensor en el hospital de Valme, en Sevilla, tras quedar su cabeza atrapada en un ascensor del hospital, ha apuntado que se encuentra "destrozada" y ha anunciado que pedirá responsabilidades por lo ocurrido, sin descartar la presentación de alguna denuncia.

El cuñado de la víctima, David Gaspar, ha indicado a Europa Press que por el momento no se sabe cuándo podrá ser el entierro de la joven, ya que "aún le tienen que terminar las pruebas forenses", aunque previsiblemente las pruebas podrán terminar este lunes por la mañana "y entonces nos dejarán su cuerpo para poder velarlo".

Gaspar ha asegurado que su hermano, marido de la víctima, se encuentra "destrozado", al igual que toda la familia, que se encuentra "consternadísima". "Es increíble, aún no nos los creemos", se ha lamentado.

Este familia ha apuntado que la familia "pedirá responsabilidades" por lo ocurrido y no descartan presentar denuncias, "pues no podemos perder la vida por un ascensor".

"Algo habrá que hacer, esto no puede quedar impune", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios