Sevilla

El fiscal pide seis años de cárcel por violar a su madre de 71 años

  • Los hechos ocurrieron durante el año 2000 en el entorno de La Corza · El Ministerio Público sostiene que el acusado sufre un trastorno de personalidad con crisis ansioso-depresivas.

Comentarios 2

La Fiscalía de Sevilla reclama una pena de seis años de prisión para un hombre de 60 años acusado de agredir sexualmente a su propia madre en su domicilio del entorno de La Corza de la capital hispalense en el año 2000, cuando la víctima contaba ya con 71 años.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron de noche cuando la madre del inculpado se disponía a acostarse, "momento en el que el procesado agarró fuertemente" a la víctima y mantuvo relaciones sexuales con ella "contra su voluntad".

El Ministerio Público sostiene que el acusado sufre un trastorno de personalidad con crisis ansioso-depresivas, lo que motivó que sus facultades intelectuales y volitivas estuvieras mermadas en el momento de la agresión sexual.

Por ello, el fiscal solicita una pena de seis años de prisión para el inculpado, así como el pago de una indemnización de 6.000 euros por el daño moral causado. Los hechos serán juzgados a las 10,00 horas del próximo martes en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios