Andalucía

Un hombre muere tras recibir dos disparos en Puente Genil

  • La víctima, aún con vida, fue encontrada por un agricultor en un camino rural

Una hombre de unos 40 años de edad, vecino de Córdoba, cuya identidad no ha trascendido, perdió la vida en la tarde de ayer tras recibir dos disparos por arma de fuego en un olivar situado en las inmediaciones del camino de Arroyo Blanco, en las cercanías del cruce con la carretera autonómica A-318, dentro del término municipal de Puente Genil. Fue un agricultor que transitaba a última hora de la tarde por este camino rural el que encontró el cuerpo malherido de la víctima junto a un gran charco de sangre y avisó a los servicios de emergencia, quienes rápidamente se desplazaron hasta el lugar, que quedó acordonado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Dada la gravedad de las heridas que presentaba el hombre, con sendos impactos de bala en la espalda, los sanitarios requirieron de la presencia de un helicóptero medicalizado, que evacuó al herido en dirección al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde falleció mientras era intervenido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició la investigación del tiroteo. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba confirmaron anoche que el hombre tenía antecedentes delictivos. Por el momento, no se ha practicado ninguna detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios