Sevilla

Un ingeniero sevillano viajaba en el Airbus con dirección a París desaparecido

  • Se trata de un ingeniero industrial de 38 años y natural de Marchena empleado en Brasil para la empresa Schlumberger, según su familia.

Andrés Suárez Montes, el ingeniero sevillano de 38 años que viajaba en el avión de Air France desaparecido en el Atlántico, vivía desde hace unos meses en París, donde había fijado su residencia tras casarse. Así lo ha señalado en un comunicado el alcalde de Marchena (Sevilla), Juan Rodríguez Aguilera, que ha confirmado que Andrés Montes es natural de esta localidad, aunque llevaba años sin residir en ella. Suárez Montes no tiene hijos, según Rodríguez Aguilera, quien ha indicado que el ingeniero tiene familiares en Marchena y en Sevilla.

La familia de Andrés Suárez Montes ha afirmado que este ingeniero industrial era uno de los pasajeros del avión de Air France desaparecido con 228 personas a bordo. Un primo hermano del ingeniero ha dicho que Air France le ha confirmado que su familiar se montó en el avión desaparecido y que además no les contesta al teléfono, a pesar de que lo han intentado en numerosas ocasiones. El familiar ha precisado que su primo habló ayer con su tía para anunciarle que tenía previsto hacer el trayecto entre Río de Janeiro y París.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que en el avión de Air France desaparecido viajaban dos españoles: un hombre, que sería el ingeniero sevillano, y una mujer, que según Televisió de Catalunya (TV3), es catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios