Andalucía

Tres motoristas fallecidos en las carreteras andaluzas

  • Uno perdió la vida anoche en Córdoba, mientras que un accidente en Utrera se cobra la vida de otros dos.

Los dos ocupantes de una motocicleta han muerto y una tercera persona ha resultado herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico registrado tras colisionar una motocicleta y un automóvil en el término municipal de Utrera, en Sevilla.

El siniestro, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido a las 16:45 en el kilómetro 35 de la carretera A-394, en el término municipal de Utrera, según fuentes del instituto armado. Uno de los ocupantes de la motocicleta falleció al instante y el segundo murió minutos después en el lugar del accidente, pese a los cuidados médicos que se le prestaron por personal médico de urgencias.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal que se registra este viernes en las carreteras andaluzas en el que está involucrado una motocicleta tras el sufrido la pasada madrugada en Córdoba por un joven de 31 años que falleció cerca de la capital tras colisionar con una rotonda. El joven, que viajaba solo en la moto, falleció en el acto, por lo que los servicios de emergencias que se desplazaron a la zona no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios