Andalucía

La regidora de Marbella baja de 17 a 12 los cargos de confianza

  • Muñoz se compromete a que todos los grupos municipales estén en los órganos rectores

Marbella encara este nuevo mandato con una palabra grabada a fuego en la mente de la alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP), y del resto de miembros de la Corporación: austeridad. Austeridad en las cuentas, austeridad en la gestión y todo ello con el objetivo de conseguir una Administración "más ágil y cercana, acorde con las necesidades del municipio".

Así, la primera edil explicó ayer las novedades tanto en su equipo de gobierno como en el número de personal de confianza (que se reduce en cinco personas, pasando de 17 a 12) y en la distribución de las sedes. De los 12 cargos de confianza, dos se destinarán al grupo municipal del Partido Popular, uno al del PSOE y dos a media jornada para Opción Sampedreña (OSP) e Izquierda Unida. El resto serán asesores de Alcaldía, que se destinarán a los barrios, a excepción de la nueva jefa de gabinete, Ana López, y de los coordinadores de Urbanismo, Juan Carlos Fernández Rañada, y de Hacienda y Personal, Carlos Rubio.

Muñoz explicó además que todos los grupos de la oposición tendrán representación en las sociedades municipales y en los organismos autónomos locales.

La alcaldesa relató el orden de los tenientes de alcalde con los que contará la nueva corporación municipal de modo que Félix Romero será primer teniente de alcalde; Pablo Moro, segundo; Miguel Troyano, tercero; Carmen Díaz, cuarta; José Eduardo Díaz, quinto; Manuel Cardeña, sexto; Javier García, séptimo; y Antonio Espada, octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios