Histórico

Se empiezan a ver los primeros frutos del Taller de escritura creativa “Juntando Letras”

  • El taller de escritura creativa “Juntando Letras” de la Asociación Cultural “Tierra de Esparto” que comenzó a funcionar en marzo del 2012, publicará en breve, un libro con una selección de relatos escritos por los integrantes del taller.

Desde el momento en que la Asociación Cultural “Tierra de Esparto” decidió crear, de forma totalmente altruista (ni los participantes abonan ninguna cuota ni la monitora percibe remuneración) ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zurgena, el Ayuntamiento de Arboleas, el museo Pedro Gilabert, y el Centro Guadalinfo de Arboleas que han visto en este proyecto una oportunidad para ofertar una actividad nueva en la zona y que venía siendo demandada por parte de los ciudadanos. Este libro “Nueve plumas y un duende” sólo es el principio de una larga lista de logros.

 

El funcionamiento es sencillo, la persona interesada puede acudir a cualquiera de los dos talleres, (Centro Guadalinfo de Arboleas en horario de atención al publico he inscribirse. En Zurgena pueden hacerlo en La Alfoquía (encima del Centro de Salud) los lunes y viernes de 10h a 12h de la mañana, por supuesto es gratuito. Los objetivos son sencillos pero muy importantes:

  1. Fomentar la comunicación e interrelación entre personas de distintas nacionalidades, sexo, y edades.

  2. impulsar la creatividad literaria, e n todas sus facetas, dando la oportunidad de crecer en este arte a personas que de otro modo les resultaría más difícil.

  3. Lo más importante. Propiciar encuentros, mágicos, entre personas con las mismas inquietudes.

  4. Se imparte gratis, porque para la Asociación, la cultura no tiene precio y yo me siento suficientemente remunerada con el placer que me producen nuestros mágicos encuentros con la literatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios