Andalucía

Encarcelado por violar a un menor discapacitado en Punta Umbría

  • El juez ordena la prisión para un hombre de 46 años, casado y con hijos, por abordar y presuntamente agredir sexualmente a un joven con síndrome de down en los baños de una piscina del núcleo costero de El Portil.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión para el hombre de 46 años detenido por la Guardia Civil por abusar de un menor de edad discapacitado en el núcleo costero de El Portil, perteneciente al término municipal de Punta Umbría (Huelva). Fuentes de la investigación han precisado , que esta persona, a la que se le ha imputado un delito de agresión sexual, ha pasado a disposición judicial este miércoles  y tras prestar declaración ante el juez ha sido trasladado a la prisión provincial de Huelva donde permanecerá , en principio, hasta que se instruya la causa y se determine la fecha para el juicio.

Los hechos tuvieron lugar ayer en la urbanización Playas del Sur de El Portil cuando, al parecer víctima y agresor se encontraban en los baños de la piscina comunitaria. En ese momento, el acusado, casado y con hijos, abordó al adolescente, de 15 años y que padece síndrome de down, y presuntamente lo agredió sexualmente.

Fueron varias personas que se encontraban en las proximidades las que dieron la voz de alarma al sentir, desde el exterior, las voces procedentes de los baños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios