Andalucía

Un joven marroquí muere de una pedrada en El Ejido

  • La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir a la víctima en el transcurso de una discusión

Una pelea en un descampado de El Ejido (Almería) el sábado pasado tuvo un desenlace fatal: la muerte de un joven de 15 años. La víctima es un adolescente marroquí, K. L., quien según todos los indicios recibió un golpe con un "objeto contundente", según fuentes de la Guardia Civil. El cadáver de K. L. fue encontrado con "signos de violencia", informó también el Instituto Armado, que detuvo a E. M. E. B., de 30 años, también nacido en Marruecos, acusado de la muerte del joven.

El relato de los hechos es el siguiente: por razones que se desconocen unos jóvenes increpan a una persona que les dobla la edad (E. M. E. B.) y comienza una discusión. El hombre se acerca al grupo y empuña lo primero que encuentra en su camino, una piedra de grandes dimensiones que lanza y golpea a K. L., causándole la muerte de forma inmediata. Los hechos ocurrieron en el núcleo ejidense de Las Norias de Daza.

E. M. E. B., que vive en El Ejido, fue detenido por agentes de la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar del suceso. Tenía la cara y la ropa manchada de sangre, por lo que todo apunta a que se acercó hasta el cuerpo de la víctima para comprobar su estado. E. M. E. B. no tuvo intención de huir, según fuentes de la investigación. Antes, al contrario, permaneció en los alrededores del escenario de la pelea, muy cerca del colegio Mirasierra. En el momento de su detención no opuso ninguna resistencia a los agentes.

La Guardia Civil fue alertada de la pelea por algunos de los vecinos de la zona pasadas las 21:00. Los investigadores centran sus pesquisas en determinar las circunstancias de la muerte del joven K. L. Las diligencias junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido.

Por otro lado, un joven, de 15 años de edad y cuya identidad no trascendió, falleció ayer como consecuencia de un accidente sufrido con su bicicleta en un barranco de una carretera de la localidad cordobesa de Benamejí, según informaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía. El joven se salió de la vía y se precipitó por el barranco desde una altura de unos 30 metros en la carretera N-331. Los médicos del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios