Andalucía

Mijas nombra Hijo Adoptivo de la ciudad al hijo cura de Tejero

  • El párroco, quinto hijo del ex teniente coronel, dará nombre a la plaza de la iglesia de Santa Teresa

El párroco Ramón Tejero, hijo del ex teniente coronel Antonio Tejero que fue condenado por el golpe de estado del 23-F, fue nombrado ayer Hijo Adoptivo de Mijas por su Ayuntamiento, donde gobierna Ciudadanos.

Ramón Tejero, que es el quinto de los seis hijos del ex teniente coronel, dará también nombre a la plaza de la iglesia de Santa Teresa de Mijas, donde se descubrirá una placa mañana, cuando también se celebrará una cena en honor del párroco.

Preguntado ayer por la polémica del transexual al que no se le permite ser padrino en un bautizo, Tejero dijo que "todos somos Cristo vivo en este mundo y no importa ni la raza, ni el sexo".

Ramón Tejero, que es párroco de La Cala de Mijas, indicó que él sigue pensando lo que le dijo "aquella Madre Teresa, que hoy es beata: que todos somos Cristo vivo en este mundo y no importa ni la raza, ni el sexo, ni el color, ni la religión".

Sobre el anuncio de que el papa Francisco ha concedido a los sacerdotes que absuelvan "el pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón" durante el Jubileo de la Misericordia, Tejero aseguró que "lo que ha dicho el papa Francisco es lo que suele hacerse en los años jubilares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios