Andalucía

El PP reprocha a C's que haga del Consistorio un banco de pruebas

La vicesecretaria de Acción Política y Municipal del PP andaluz, Ana Mestre, apeló ayer a la "coherencia" de Ciudadanos para que "continúe" el pacto de investidura que había entre ambos partidos en el Ayuntamiento de Granada, y afirmó que la ciudad "no puede ser el ensayo de ningún acuerdo donde prevalecen los intereses partidistas sobre los intereses de los ciudadanos". Mestre aludió a una encuesta que destaca "la voluntad de mayoría de los granadinos de que el PP siga gobernando la ciudad". Además, el sondeo refleja que el PP "sale reforzado de esta situación sin unas nuevas elecciones se produjeran y que podría llegar a alcanzar dos concejales más".

El PP-A apela a que "continúe el pacto de investidura que había entre PP y C's por el bien de Granada", porque "creemos que Granada tiene un proyecto a futuro que comenzó las pasadas elecciones municipales y que de romper ese acuerdo sería romper la gobernabilidad y llevar la ciudad a la incertidumbre", y lo más importante, añadió, "es que no se respetaría la voluntad de los ciudadanos que hace un año se manifestaron en las urnas".

De este modo, Mestre apuntó que "no se puede hablar de nueva política cuando a la primera de cambio y sin argumentos se pretende desbancar a aquellos que ganaron las elecciones municipales", lamentó Mestre, que afirmó que "no puede justificar la actitud en estos momentos de C's en Granada". En este sentido, señaló que solo se puede entender lo que está sucediendo en la ciudad si "se llega a la conclusión de que este pacto con calzador que quieren meter C's y PSOE corresponde a un ensayo del pacto nacional que Pedro Sánchez y Albert Rivera emprendieron y al pacto que existe en Andalucía entre Susana Díaz y Juan Marín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios