Andalucía

Más de 6000 personas conmemoran el Día Europeo de las Lenguas en Andalucía

  • 350 profesores de las academias integradas en ACEIA participaron en las actividades culturales y las pruebas de nivel de inglés gratuitas y una representación de sus centros de toda Andalucía.

Más de 6000 personas participaron en las diversas actividades culturales y festivas que ha organizado ACEIA, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, que se ha unido por segundo año consecutivo este sábado 24 de septiembre a los actos de celebración del Día Europeo de las Lenguas, que viene organizando de manera conjunta el Consejo de Europa y la Unión Europea desde el año 2001.

La Asociación ha celebrado con dos grandes actos en Sevilla y Córdoba y actividades a pie de calle en Almería y Jaén. Además, una representación de sus 119 centros ACEIA de toda Andalucía abrió ayer sus puertas en una Jornada de Puertas abiertas para acercar la enseñanza del inglés de una manera divertida a a la ciudadanía.

En total, participaron más de 350 profesores de las academias integradas en ACEIA. La asociación representativa del sector de la enseñanza privada de idiomas en Andalucía se suma así a las actividades que se realizan de manera conjunta en 45 países con el objetivo de destacar la importancia del aprendizaje de idiomas, promover la riqueza de la diversidad lingüística y fomentar el aprendizaje permanente de las lenguas. De otro lado, unas 500 personas han realizado pruebas de nivel de inglés oral y escrito gratuita en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios