Dos muertos en accidente laboral en Sevilla

Los dos trabajadores se encontraban cambiando vallas publicitarias en un polígono industrial cuando sufrieron una descarga eléctrica.

, sevilla | Actualizado 16.02.2011 - 20:06
Share
Dos hombres han fallecido esta tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras cambiaban una valla publicitaria en el Polígono Carretera Amarilla.

El suceso tuvo lugar sobre las seis de la tarde en una zona próxima al centro comercial Los Arcos. Fuentes del Cecop han confirmado los fallecimientos.La Policía ha acordonado la zona y se está a la espera del levantamiento de los cadáveres.

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y las circunstancias en las que ha ocurrido este trágico accidente.
Varios representantes de la empresa para la que trabajaban están ya en el lugar d elos hechos.
1 comentario
  • 1 Rafael 21.02.2011, 02:04

    He estado en el lugar del accidente y, muy a mi pesar, no tengo más remedio que decir que era fácil de predecir lo que ocurrió.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Rutas por Andalucía

Pie de foto

Días llenos de Pasión

La Semana Santa en Andalucía es uno de los destinos preferidos por los visitantes que se acercan a la comunidad aprovechando el buen tiempo de la primavera.

Resultados en Andalucía

Barómetro Joly Febrero 2014

Andaluces del Futuro

Conoce a los ganadores de esta edición

Agricultura andaluza

Información agrícola de la región