Estrenos de cine

De Sherlock al Doctor Extraño

  • Benedict Cumberbatch encarna al superhéroe de Marvel en la película homónima de Scott Derrickson, uno de los títulos que llegan a la cartelera.

La nueva apuesta de Marvel. Tras interpretar en la pequeña pantalla a Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch encarna ahora al superhéroe Doctor Extraño en la película homónima de Scott Derrickson -la última apuesta de la factoría Marvel-, en la que la vida de un arrogante neurocirujano cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le impide recobrar el pulso y el movimiento habitual de sus manos.

Justicia social. El cineasta británico Ken Loach se hizo con la Palma de Oro en Cannes este año por Yo, Daniel Blake, una cinta que se sirve de la peculiar relación entre un carpintero de 59 años, que recurre por primera vez a las ayudas sociales, y una madre soltera para lanzar un alegato en pro de la justicia social en Inglaterra.

Caza al asesino. Reconocida con el premio a mejor guión en el pasado Festival de San Sebastián, la española Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen, es un thrillerambientado en el Madrid en crisis del verano de 2011 y protagonizado por dos policías (Antonio de la Torre y Roberto Álamo), que deben cazar a un asesino en serie.

La historia de Oasis. El meteórico paso de ser unos desconocidos a codearse con los grandes del rock que experimentaron Noel y Liam Gallagher con su banda, Oasis, es el eje de Supersonic, el documental que ha conseguido reunir de nuevo a los polémicos hermanos en torno a un mismo proyecto.

Ser maléfico. Precuela de la cinta de 2014 Ouija, El origen del mal cuenta la historia de una joven que, sin pretenderlo y a causa de un uso imprudente de la ouija, despierta a un ser maléfico procedente del otro lado al que sólo sus amigos y ella pueden devolver a su origen.

El plan. Dirigida por la realizadora Rebecca Miller, Maggie's plan es una comedia dramática con mucho romanticismo en la que participan, entre otros, Greta Gerwig, Julianne Moore e Ethan Hawke y que cuenta la historia de una madre soltera que se declara a un hombre casado.

Más allá del arcoíris. Los Trolls son criaturas coloridas, alocadas, mágicas y alegres que han irrumpido en el mundo de la música. Su feliz realidad se verá truncada cuando su líder, Poppy, se embarque en una misión especial que le alejará del universo de cupcakes y arcoíris que siempre ha conocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios