Deportes

Las jornadas concluyen con la visita de Emaná y una gran fiesta final

El I Campus Deportivo Real Betis Balompié puso su broche de oro final con una jornada muy especial para todos los jóvenes que acudieron durante esta semana a la ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla. El éxito de esta primera edición tuvo como colofón final una heterogénea jornada, en la que recibieron incluso la visita de una de las figuras más importtantes del primer equipo, Achille Emaná.

Los cerca de sesenta niños llegados de todos los rincones de Andalucía tuvieron la oportunidad de entrenar por última vez en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, donde durante todo el año se ejercita el primer equipo. Además, esta última jornada estuvieron acompañados de sus padres, que asistieron al entrenamiento y comprobar la evolución de sus pequeños en estos seis días centrados en la práctica futbolística.

En estas instalaciones tuvieron una inesperada sorpresa con la visita de Achille Emaná. Todos pudieron escuchar sus consejos, además de tener la oportunidad de hacerle todas las preguntas posibles, entre las que surgieron algunas bastante comprometidas en las que hacían referencia a su futuro en el equipo sevillano.

Tras el entrenamiento matutino, los participantes visitaron el estadio Benito Villamarín, donde fueron recibidos con hospitalidad por el vicepresidente Pablo Gómez y el director de comunicación Julio Jiménez. Junto a ellos, realizaron una completa visita por todos los rincones de este santuario del beticismo, en el que incluso pudieron conocer espacios habitualmente cerrados para el público común.

El esfuerzo mantenido durante toda esta semana de entrenamientos tuvo su justo merecimiento con la entrega de los diplomas y medallas en un lugar inmejorable, la sala de trofeos del equipo verdiblanco. Al finalizar, volvieron a entrar todos en los autobuses para dar por cerrado el campus en el parque temático de Isla Mágica, en el que disfrutaron de todas sus atracciones hasta las últimas horas del día.

Así, desde la organización daban por finalizado esta primera iniciativa el Real Betis Balompié ha querido organizar este verano para que los jóvenes interesados en este deporte puedan aprender de los mejores profesionales, además de disfrutar de una semana fuera de sus casas junto a un gran número de niños de su misma edad. Los monitores encargados de planificar cada jornada velaron por el bienestar de los pequeños y contribuyeron a la correcta consecución de este campus inaugural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios