fútbol lBase

El Masters Nacional benjamín y alevín llega a su octava edición

  • Se celebra el Domingo de Ramos y por primera vez se jugará en dos sedes: Las Gabias y Cúllar Vega

El Domingo de Ramos, desde las 10:30 hasta las 16:00 horas, se celebra la octava edición del Masters Nacional de Fútbol, un clásico de la Semana Santa a nivel futbolístico. Organizado por la entidad granadina Fútbol y Formación, por vez primera el evento se desarrollará en dos sedes: Las Gabias, en categoría benjamín y Cúllar Vega, en alevín.

El Masters es un torneo ideado para el fútbol base en el que suelen participar equipos inferiores de clubes con representación actual, o que la hayan tenido, en la Liga de Fútbol Profesional, junto a conjuntos destacados de provincias andaluzas. Vivirán una competición, con similitudes al deporte profesional, pero orientada al fútbol formativo. En torno a 300 jóvenes procedentes de distintos lugares de la geografía andaluza disfrutarán de la octava edición.

Participarán los clubes almerienses: Roquetas y Pavía; Malaka, Tiró Pichón y Nueva Andalucía de Málaga; el gaditano San Roque; el jienense Linares y los granadinos: Granada CF, Recreativo Granada, Medina Lauxa, Arenas, Albuñol, Gabia, Cúllar Vega y Ciudad de Granada.

La organización cuenta con el indispensable apoyo de los consistorios gabirro y cullero, así como con la colaboración de Coca Cola, la Federación Granadina de Fútbol, el Comité Técnico de Árbitros y Deportes Amigo. Jugadores que ya han debutado en primera división, tales como Vadillo (Real Betis) o Paco Alcácer (Valencia CF), disputaron ediciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios